Seguinos en:
Misión
Brindar un servicio financiero de excelencia a través de nuestra tarjeta, promoviendo una relación estrecha con cada cliente basada en el espíritu de alianza y cercanía.
Visión
Ser una empresa sólida y competitiva, líder en calidad y excelencia en la atención brindada a nuestros asociados, con fuerte posicionamiento regional a través de la innovación en los servicios y beneficios para nuestros clientes.
Valores
Los valores son los principios que guían las conductas de quiénes formamos parte de esta empresa; principios que se traducen en comportamientos esperables en cada una de nuestras acciones:

HONESTIDAD Y RESPETO: Seamos coherentes, justos y transparentes en nuestras expresiones y comportamientos. Tratemos de manera cálida, respetuosa y empática a todas las personas con las que interactuamos, clientes internos y externos, compañeros, proveedores, etc.

EFICIENCIA Y AUSTERIDAD: Hagamos un uso adecuado y sustentable de los tiempos y recursos disponibles, optimizando responsablemente el uso de los mismos.

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD: Mostremos predisposición e interés por cumplir con nuestros objetivos, brindando lo mejor de nosotros mismos en nuestra tarea cotidiana, buscando soluciones para cumplir con nuestros objetivos a pesar de las dificultades que se nos presentan.

INICIATIVA Y CREATIVIDAD: Busquemos proactivamente alternativas de acción diferentes a las habituales y conocidas, construyamos ideas superadoras y agreguemos valor a cada una de nuestras tareas, evitando la rutina y la repetición. Arriesguemos acciones novedosas frente a situaciones similares.

ORIENTACION A LA MEJORA CONTINUA: Analicemos los procesos y tareas con una mirada crítica, detectando y construyendo oportunidades de mejora. Creemos redes entre distintos sectores para implementar dichas mejoras. Busquemos innovar, crecer y mejorar.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Busquemos comprender empáticamente a nuestro cliente interno y externo y le brindemos respuestas satisfactorias a sus necesidades y requerimientos; favorezcamos la creación de vínculos cercanos y duraderos basados en el espíritu de alianza. Fidelicemos y hagamos crecer la cantidad de clientes, adecuando los productos y servicios a las características de cada región.

TRABAJO EN EQUIPO: Potenciemos el trabajo con otras personas, coordinemos acciones entre todos (compañeros, clientes, proveedores), brindemos y solicitemos colaboración, para cumplir los objetivos conjuntos y los propios de nuestro negocio. Tomemos las sugerencias y recomendaciones de manera constructiva, como un modo de mejorar nuestro trabajo y alcanzar mejores resultados.

ADAPTABILIDAD Y FLEXIBILIDAD: Nos adaptemos a los cambios del entorno y del negocio de manera positiva, entendiéndolos como oportunidades y apoyándonos entre nosotros frente a estos cambios para alinearnos a la dinámica de la empresa.